Mi foto
Lanús, Buenos Aires, Argentina

martes, 28 de julio de 2020

Ex-libris Hilda Weissmann




2 comentarios:

HILDA WEISSMANN dijo...

Hola Juan Sebastián te escribo para agradecerte infinitamente tu ex-libris. Me pareció una maravilla. Sara me contó que estuviste indagando en las cosas que hago o pienso. Me impresionó ver las flores que nacen del libro. No se cual es el sentido que le diste pero quiero compartirte una historia. Vivi 20 años en Barcelona. Formé a mucha gente. Uno de ellos Joan quiso regalarme un cuadro al partir. Se lo encargó a una amiga artista, ella le pidió que Joan le contara cómo era yo. En en el cuadro se ve una mujer con la cabeza llena de flores (dice Joan que son mis buenas ideas) entre las flores salen dos bracitos (él dice que muestran mi parte generosa). ¿no es genial que inspire flores en ambos?. Me hace sentir muy feliz. Gracias, me encanta tu obra.

Juan Sebastiàn Carnero dijo...

Hola Hilda!!
Un gusto recibir tu mensaje!!! Lo veo un poco tarde, pero me emociona saber que te gusto5el ex-libris.
A partir de lo que me comentó Sara pensé en vos como una persona que siembra semillas de sabiduría y que esa sabiduría -conocimiento florece por donde pasas, dejandobuna huella.
Que buena coincidencia con la obra Que te dedicaron!
Espero sigas bien, un abrazo grande!