Mi foto
Lanús, Buenos Aires, Argentina

viernes, 8 de agosto de 2008

Ex-libris Alejandro Carosella.


Autor: Juan Sebastián Carnero
Ex-libris Alejandro Carosella.
Técnica: linograbado/stencil
Medidas: 12 x 11.5 cm
Tiraje: 24 estampas.
Fecha de ejecución: julio/agosto 2008


Este ex-libris esta dedicado al pintor de Villa Centenario Alejandro Carosella, a quien casualmente en algún momento apodaban "Sapo".
Fué realizado para participar en el Salón de ex-libris sobre mitos y leyendas que organiza Xylon Argentina.
Se dice que en la Edad Media se ataba un sapo a la mejilla para curar el dolor de muelas... de ahí mi trabajo.

Obras de A.Carosella: www.lineasplateadas.blogspot.com

2 comentarios:

Juan Sabatez dijo...

Me encantó "hablando con el universo" y el ex-libris de Victor Fernández. Carajo, qué manejo del color tenes, y las impresiones... me siento ínfimo, y está buenísimo! Me saca una sonrisa...

Un abrazo enorme, y gracias por el dato chino!
Saludos, Seba!

Anónimo dijo...

hola soy natalia de mendoza, tambien estudio grabado en la unc, asique me parecio muy interesante tu blog, mas aun tus trabajos me parecen de muy buena calidad. Me gustaria mantenerme en contacto con vos asi puedo mostrarte algo de lo que hago(muy diferente a lo tuyo)e intercambiar datos y opiniones, bueno te dejo unos saludos desde cuyo...
natis
ailatan_ca@hotmail.com